EL ARRANQUE

Un sentimiento
Con distintas expectativas el sábado 21 de agosto un pequeño grupo de vecinos y amigos de El Pinar comenzamos con la compañía y orientación de Walter una experiencia de intercambio de conocimientos, sueños y emociones entorno a la cuestión literaria. ¿Qué saldrá de todo esto? Lo iremos descubriendo en la medida que vayamos avanzando. Probablemente nazcan cosas que no imaginamos.































































lunes, 10 de enero de 2011

UN SUEÑO
La escena tenía el color de la tristeza. Los grises matizaban la pared de ladrillo donde los revoques descascarados hacían sus dibujos.
Él caminaba sin un rumbo cierto. Sus ropas oscuras se confundían en el paredón. Sus sentimientos se mezclaban. Cuando quería pensar en algo, otro pensamiento lo desplazaba generando un desconcierto.
De pronto alzó los ojos,…miraron hacia donde se dirigían sus pasos. Vio un grupo de jóvenes que en principio no le causaron inquietud. A medida que avanzaban un deseo de estar en otro lado lo invadió. Creía que ese no era su lugar, que él no era esa persona.
Los jóvenes estaban mucho más cerca, sus gestos denotaban el deseo de obstaculizar su pasaje. Él lo percibió, eso le puso nervioso en un primer momento, pero luego buscó la forma de salir de esa situación.
Una y otra vez se repitió la escena. Una y otra vez no encontró la salida.
Una ráfaga de viento entró por la ventana, entreabrió los ojos y respiró profundo sin saber porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario